Ir al contenido principal

Wallpapers BNHA

Holiiis OwO

No soy buena creando blogs, ni mucho menos, pero quería compartir algunos wallpaper que hice con la herramienta de Photoshop (que a pesar de que me cueste aun) sobre mis dos Waifus preferidas de bnha.💗

1. Rumi Usagiyama

Llevaba tiempo leyendo el manga y cuando la vi fue amor a primera vista (Siempre me gustaron los conejos, pero eso dejemoslo de lado(? )
(La imagen tiene un tamaño de 1440 x 900)


2. Ochako Uraraka


La que vomita cada vez que usa demasiado su quirk xD
Lo que mas me enamoro es su actitud pero por algo la puse en segundo lugar(? casi no sale mucho y no hace que me encariñe mucho pero cuando lo hace me enamora(?
(La imagen tiene un tamaño de 2340 x 1406, un error mio)


Proximamente pienso subir unos wallpapers para celular del mismo anime uwu
Dew!💓

Entradas más populares de este blog

Wallpapers BNHA #2

Holis! OwO No sabía que edita hacer, pero me dieron ganas de hacer a los 5 Pro Héroes de Boku No Hero Academia! espero que les guste! Pd: Las app utilizadas fueron PicsArt y Photoshop 1. Endeavor/Enji Todoroki 2. Hawks/Keigo Tatami 3. Best Jeanist/Tsunagu Hakamata (QEPD) 4. Edgeshot/Shinya Kamihara 5. Mirko/Rumi Usagiyama Tal vez luego haga los otros 5 en otra entrada. Dew~ ❤️

Top #10 de Mangas Yaoi!

Hola! OwO Este top no está clasificado como mejor o peor, simplemente son recomendaciones de Mangas que a mí me gustaron o que tenían una historia atrapante, no suelo leer cualquier tipo o a veces me aburren a la mitad :/ Pd: Para leer manga uso Manga Dogs (la únicacon la que me sé manejar) y Lector Manga (porque TuMangaOnline c murió). Sin más que decir, empecemos con el primero! #1 El amor es una ilusión (Love is an illusion) Sinopsis: Hyesung vivió toda su vida pensando que era un Alpha, hasta que se encontró a un Alpha de alta sociedad llamado Dojin que le hizo descubrir que era un omega, Hyesung rechazando su naturaleza busca la manera para convertirse en un Alpha. Es aquí donde comenzará el drama y travesía entre Omega y Alpha. Opinión personal: Al principio Hyesung me llenaba de mucha rabia por las decisiones que toma, pero luego se entiende, el webcómic aún está en emisión ( ◜‿◝ )♡ Leer aquí uwu #2 Given Sinopsis: Está atrapado profundamente dentro de mí y no puedo sa